Jugar contra la computadora
Chess is my Life

lunes, 27 de mayo de 2013




 
El G.M. Leinier Domínguez , se encuentra de líder en la 5° Ronda del Grand Prix de Tesalónica con 3.5 puntos y se enfrentará con blancas mañana, vs el G.M. estadounidense Hikaro Nakamura , esperemos que tenga un buen resultado para que se posicione fuertemente en el Liderato.
 

EL AJEDREZ EN CARMEN.

 

ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SEMANA

Se realizó un torneo en Plaza Real  donde se invitaba a todos los ajedrecistas a participar en un torneo
con miras a las olimpiadas juveniles el costo fue de $70.00 general y $50.00 universitarios, no se indicó quien patrocinó el torneo así como también los ganadores, solo se convocó por Facebook
necesitamos promocionar más al ajedrez con torneos donde se indique quien ganó y si es posible, hace falta más información así como los Raitings.
y llevar un seguimiento de todos los jugadores para poder lanzar las convocatorias y realizar más torneos.
 
Necesitamos hacer algo por el ajedrez local , ya que no se ve como podemos sobresalir si cada quien jala por su lado, merecemos tener una Asociación de Ajedrecistas del Carmen Real y fuerte así como también Clubs donde reunirnos a jugar, ya que actualmente no los hay. Hay jóvenes talentos que necesitan una atención personalizada y además dar un seguimiento para que se apoye a los que verdaderamente sobresalen y cumplan las expectativas, de otra manera estaremos hundiéndonos cada día más en la mediocridad, algo que no debemos permitir. no se lleva un seguimientos en la prensa local de los jóvenes que van a concursar fuera del Estado de Campeche.
 
Empecemos por llevar un seguimiento de las actividades de los torneos que se hagan aquí en Carmen así  como también un seguimiento de nuestros mejores jugadores.
 
por el bién del Ajedrez  "GENS UNA SUMUS"  =  SOMOS UNA FAMILIA
 
 
 
ATTE.
 
Darío Muñoz Rodríguez
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario