Jugar contra la computadora
Chess is my Life

miércoles, 2 de octubre de 2013

Grand Prix  FIDE París 2013

RONDA 9       HOY  solo tablas,tablas,tablas...


Esta ves es la segunda ocasión que veo un atentado contra el Ajedrez y no es que lo menosprecie, pues el ajedrez me ha permitido conocer a grandes amigos que sin el nunca los hubiese conocido, a personalidades como Anand, Carlsen  el primero Campeón Mundial de Ajedrez Actual y es segundo el retador al cetro que tuve el agrado de verlo y tomarme una foto con el y creo y espero que sea el próximo Campeón Mundial a partir de Noviembre. Otros que he conocido y hablados con ellos son: Antony Miles (qepd)
Judith Polgar, Shirov. Nogueiras, Marcel Sisniega (qepd ), Gilberto Hernández etc. etc.

En que consiste el atentado en lo siguiente: que todavía no se ha encontrado un mecanismo para evitar demasiadas tablas en los torneos, yo como jugador creo que no es culpa del jugador, porque hay demasiadas formas de llegar a unas tablas, pero se puede implementar un mecanismo para evitarlas ya vimos que la regla Sofía no ha funcionado.

El otro aspecto al que me refiero es la situación que se vió en la sala de espectadores había como unas veinte sillas y solo un espectador  y que creen se estaba durmiendo no se si de cansancio o de aburrimiento
esto fue en el campeonato absoluto en Thomso Noruega.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario